Buscar
  • WAO FM

Ricky Martin lanza campaña para recaudar fondos y ayudar a médicos que luchan contra pandemia



El querido cantante publicó en su cuenta de Instagram unos videos en los que dio a conocer una iniciativa que pretende proveer del equipo que requieren los médicos de diferentes países, paracontinuar en su lucha en contra del COVID19.

"Ustedes saben que estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tiene batas", explicó.

En alianza con Project Hope Organization y Charity Stars, Ricky Martin dirigió sus publicaciones a todos sus seguidores para que contribuyan con la cantidad que puedan para crear un fondo para costear los materiales más urgentes durante esta crisis de salud pública mundial.

"Yo voy a donar, definitivamente, y voy a llamar a todos mis amigos que me han ayudado en proyectos pasados para que llenemos las redes sociales con este mensaje de esta iniciativa que es sumamente importante. Tenemos que cuidar a nuestros doctores porque sino no nos van a poder cuidarnos a nosotros", indicó.  

Además aprovechó para etiquetar en las publicaciones a Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Bad Bunny, Jimmy Fallon, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Kany García para que utilicen sus redes sociales y hagan viral su publicación.


#SomosWao923


Jss.

9 vistas