Buscar
  • WAO FM

"Safaera", de Bad Bunny, está de vuelta en Spotify y ya puedes escucharla


Para tranquilidad de los usuarios,Safaera” regresó a Spotify, después de ser retirada por un corto tiempo. El tema de Bad Bunnypertenece a su álbum “YHLQMDLG”, que se lanzó a inicios del 2020.


¡“Safaera” volvió a Spotify! La exitosa canción de Bad Bunny —en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow— regresó a la plataforma streaming de música, luego de que fuera retirada por un corto tiempo.


Hace unos días, los usuarios alertaron al reguetonero sobre un extraño anuncio que aparecía al reproducir el tema, el cual pertenece a su álbum “YHLQMDLG”. “Canción no disponible”, se leía al intentar escuchar “Safaera” desde la versión web o la aplicación de Spotify.


Ante ello, los fans del ‘Conejo Malo’ pidieron una explicación a la plataforma digital, y pidieron que vuelve a ser incluido, ya que cuenta con más de 7 millones de reproducciones en el mundo.


Los escuchamos. Se trata solo de un aviso,a veces el contenido se elimina temporalmentedebido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto”, expresó la compañía sobre la canción de Bad Bunny. Sin duda, llegó más pronto de lo que se esperaba, porque desde ya puede ser escuchada enSpotify.


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas