Buscar
  • WAO FM

Selena Gómez habla de su enfermedad

Selena Gomez ha compartido sentimientos sobre cómo han sido los últimos meses en los que ha estado apartada de la música, los medios y del ojo público. Fue en una entrevista reciente que la artista habló sobre cómo ha afectado su enfermedad a su físico y cómo se sintió cuando en las redes la atacaron precisamente por este motivo.


"Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que tengo muchos problemas de salud", dijo la cantante antes de explicar que realmente lo que afecta a su peso es la combinación del lupus con la medicación que toma y lo que sucede en su vida cotidiana. "Depende del mes para serte sincera", comentó.


Selena no estaba consciente de que había ganado peso hasta que la atacaron en las redes sociales. "Me di cuenta cuando la gente empezó a criticarme por eso. Pero mi realidad es que yo voy cambiando. Fluctúo, depende de lo que esté sucediendo en mi vida", aseguró. "Me fastidiaron un poco. Estoy muy feliz de vivir mi vida. Porque eso es todo. No tengo necesidad de exponerme a todos y escuchar lo que tienen que decir", dijo la cantante.


Jss.


#SomosWao923


28 vistas