Buscar
  • WAO FM

Selena Gómez sobre relación con Justin Bieber: "Siento que fui víctima de ciertos abusos".

Han pasado dos años desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación. Y ha sido ella precisamente quien ha hablado por primera vez sobre su noviazgo de más siete años con el cantante. En una entrevista que concedió dijo que siente que fue víctima de ciertos abusos. Con sus palabras, Gomez hace referencia al abuso emocional que asegura sufrió mientras salía con Bieber. “Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo”, comentó.

Todo surgió a raíz de la pregunta por su última canción Lose You To Love Me misma que según la cantante, está centrada en su historia con el canadiense. “Estoy muy orgullosa”, dijo Gomez sobre esa canción. “Siento que no recibí un trato adecuado y aunque lo había aceptado, en cierto modo necesitaba decir algunas cosas que me hubiese gustado haber dicho”. Además aprovechó para dejar claro en que con su canción no pretende transmitir odio, sino que es un tema que dice: teníamos algo bonito y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado”, concluyó.

Selena Gomez dijo sentirse muy completa ahora que se ha reconciliado consigo misma. “Como no quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento realmente orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de superarlo” comentó.

#SomosWao923


Jss.



104 vistas