Buscar
  • WAO FM

Shakira es la cantante más escuchada en iTunes


A raíz de su presentación con Jennifer López en el Super Bowl sus éxitos ocupan las primeras posiciones.


La actuación de las estrellas Jennifer López y Shakira en el Halftime show del Super Bowl sigue generando que las artistas lideren las tendencias mundiales en las diversas plataformas digitales.


La “Diva del Bronx” y la cantautora colombiana realizaron uno de los espectáculos más vistos e impresionantes en la historia de la gran final del medio tiempo de la NFL. Tanto así que hubo un pequeño aumento en la audiencia luego de una desaceleración en las últimas temporadas. Más de 102 millones de personas vieron la presentación.


La aceptación de la audiencia ha sido tanta que Shakira ha vuelto a colocarse en la lista de las canciones más escuchas y descargadas en la plataforma iTunes.


La voz de “La tortura” se colocó ayer en la primera posición de “Top 100 songs” de iTunes con el tema “Whenever, Whenever”, lanzado en el 2001. Sus éxitos “Hips Don’t Lie” (2005) y “Waka, waka” (2010), figuran en las posiciones tres y cinco. Mientras que “She wolf” grabada en el 2009 ocupa el puesto número siete.


Todas las canciones que hoy lideran la popular lista han sido éxitos en la carrera de la artista que inició su carrera en la década del 90.


Ambas artistas fueron tendencia mundial en las redes sociales en la noche del domingo, a la vez que medios como CNN, Entertainment Weekly, The Hollywood Reporter y ABC News elogiaban la actuación de las artistas y recogían la impresión del público que comenzaba a incluirlas en la lista de mejores "Half Time Shows" de la historia.


La energía y espectacularidad desplegadas por ambas artistas establece un nuevo nivel en lo que se refiere a la expectativa que el público tendrá para futuros shows.


Nota por: Jorge Pérez Q.

9 vistas