Buscar
  • WAO FM

Shakira revela detalles sobre el show de medio tiempo del Super Bowl


La pareja de Gerard Piqué dijo en una entrevista que concedió a la emisora Beats1 de Apple Music, que el evento le causa nervio, sin embargo, ese no es un factor que le impida pensar en alguna idea innovadora para presentar en el show junto a JLo.

"Cada día tengo una nueva idea, sólo es cuestión de acomodarlas para que funcione, y dar el mejor show de mi carrera", destacó la cantante.


La edición 54 del Super Bowl se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida, lo que coincide con el cumpleaños de la intérprete de "Ojos así".

"Será en mi cumpleaños, siempre he querido tocar en el Super Bowl, creo que es lo mejor de la industria del entretenimiento. Sí, es un evento deportivo, pero tiene gran relevancia para nosotros como artistas. Será fantástico", dijo en su conversación por FaceTime.


Y también recordó cómo fue que le propusieron formar parte de dicha presentación, además de revelar quién es la estrella encargada de producir el gran espectáculo. 


"Jay-Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él, mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria".


No dudamos que en esta ocasión Shakira en conjunto con JLo nos sorprendan en el medio tiempo del encuentro deportivo, tal como lo han hecho otras celebridades en años anteriores. No obstante es cuestión de tiempo para saber qué es lo que nos prepararán las artistas.

0 vistas