Buscar
  • WAO FM

Snoop Dogg arremete contra Tekashi 6ix9ine y pide que lo dejen de apoyar


Tekashi 6ix9ine, quien logró reducir su condena a dos años en prisión por crimen organizado, luego de dar información relevante a la policía sobre otros miembros de la pandilla Nine Trey Bloods, continúa causando polémica tras salir de la cárcel.


Recientemente, las autoridades le permitieron a 6ix9ine terminar su condena bajo arresto domiciliario por el temor al contagio de coronavirus.


Ante esto, Snoop Dogg arremetió contra el artista y expresó públicamente su decepción por la atención de los medios prestada al controvertido rapero neoyorquino, Daniel Hernández, como se llama en realidad.  


El artista de 48 años se pronunció y pidió a sus colegas de la industria que no le dieran más popularidad a Tekashi.


La polémica comenzó cuando un periodista publicó en su cuenta de Instagram la portada de la nueva canción del joven rapero, que batió records en las plataformas digitales.


Sin embargo, Snoop Dogg, se mostró descontento por el intento del rapero de aparecer nuevamente en el ojo público y no se impresionó por las cifras que alcanzó con su nuevo tema.


"Deben dejar de apoyar a esta rata”, comentó Snoop en una publicación de Instagram del director de contenido de TIDAL, Elliott Wilson.


"Todos estos medios de comunicación hacen que los soplones sean geniales”, dijo el legendario rapero refiriéndose a la información que proporcionó 6ix9ine a la policía en un intento de reducir su condena.


"Soy de la vieja escuela, esta mie%$# de 69 y todos los que le apoyan en este momento en Nueva York son una mie%$#”, agregó.


El triunfal regreso de Tekashi se ha visto empañado por las continuas críticas que ha recibido de otros raperos y cantantes que lo señalaron duramente al testificar en contra de sus compañeros de pandilla cuando fue detenido.


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas