Buscar
  • WAO FM

Taylor Swift y Camila Cabello cantaron juntas en los American Music Awards 2019


Taylor Swift triunfó en la noche de los American Music Awards 2019 al ser reconocida como "Artista de la década" y la "Artista del año". La compositora estadounidense Carole King entregó el reconocimiento a Swift, quien antes de recibir la estatuilla deleitó al público con un increíble performance.


Para sorpresa de los presentes, Camila Cabello cantó junto a la intérprete de "Me!" uno de sus éxitos y encendieron el escenario poniendo a bailar a todos.


La cantante de 29 años inició su performance interpretando "Our Song", canción que escribió la propia Taylor cuando era una adolescente.


Luego siguió con "The Man", "Love Story", "I Knew You Were Trouble" y "Blank Space Lover", para cerrar con uno de sus grandes éxitos "Shake It Off", que interpretó junto a la novia de Shawn Mendes y Halsey.


Al terminar el show, visiblemente emocionada, Taylor recibió la estatuilla y dio las gracias a sus colegas por compartir el escenario con ella.


También reconoció la trayectoria de Carole y confesó que fue una gran inspiración, pues ella la inspiró a creer en sus sueños y trabajar duro para trascender en la música.


Taylor no perdió oportunidad de agradecer el apoyo de sus padres, quienes se encontraban presentantes en entre el público.


Y por supuesto, la estrella del pop retribuyó a sus fans por el amor incondicional que le tienen y aseguró que son la razón por la que ella está en el escenario desde el primer día que comenzó su carrera.


Nota por: Jorge Pérez Q.

4 vistas