Buscar
  • WAO FM

Tekashi 6ix9ine acusa a Ariana Grande y a Justin Bieber de comprar el puesto No.1


Luego de que las autoridades le permitieron a Tekashi 6ix9ine terminar su condena bajo arresto domiciliario por el temor al contagio de coronavirus, el famoso lanzó una nueva canción, titulada "Gooba", a través de un video en Instagram Live que rompió records para la plataforma de redes sociales, en donde consiguió tener sintonizados al mismo tiempo a dos millones de usuarios durante la transmisión.


De la misma forma, la canción rompió récords en YouTube al convertirse en el vídeo de hip-hop más visto en un lapso de tiempo de 24 horas, lo que hizo que Snoop Dog arremetiera contra él pidiéndole a los medios que dejaran de apoyarlo.


Tras la polémica, el último sencillo de Tekashi 6ix9ine no encabezó las listas de Billboard , y en su lugar lo hizo la canción de Ariana Grande y Justin Bieber, "Stuck With U", en donde aparecen reconocidos artistas, por lo que el rapero reclamó fraude.


Este lunes el cantante neoyorquino de origen mexicano publicó en su cuenta de Instagram un video en el que alegaba que se puede comprar el puesto número 1 en elBillboard Hot 100.6ix9ine aseguró que su canción, la cual ocupa el tercer puesto en la lista recibió más transmisiones que el dúo de Grande y Bieber.


Nota por: Jorge Pérez Q.


0 vistas