Buscar
  • WAO FM

Tik Tok es la aplicación con más descargas

De acuerdo con los datos de Sensor Towe, Tik Tok es la red social con más descargas dejando atrás a Facebook e Instagram. Con más de 700 millones de estas, es la segunda aplicación más descargada, la primera sigue siendo WhatsApp, convirtiéndose en la preferida por los adolescentes.


Quien esté al día de las tendencias entre los más jóvenes sabrá que Tik Tok es la aplicación el momento. Y parece que su éxito se está ampliando ya que no solo se la descargan niños y adolescentes sino que muchos famosos, con algunos años más, han empezado a abrirse sus propios perfiles.


Hace pocos días, Justin Bieber anunciaba a bombo y platillo que se había abierto un perfil en la red social, y ahora ha sido una española internacional la que se ha sumado a la familia de tiktokers: Rosalía.

Rosalía ha usado sus perfiles sociales para hacer saber a sus seguidores que además de en Instagram, Twitter, Facebook, los stories de Insta, Spotify, etc. también la pueden encontrar en el fenómeno musical de Tik Tok.



Básicamente, TikTok permite a sus usuarios crear y subir videos cortos (de 15 segundos), que pueden acompañar de bandas sonoras o clips de música. Muchos de esos videos implican sincronización de labios con canciones, rutinas de comedia y novedosos trucos de edición. Sus usuarios, con un promedio de entre 13 y 20 años, suben videos que compiten por volverse en una especie de reto, que millones de usuarios tratan de superar.


#SomosWao923



0 vistas