Buscar
  • WAO FM

Una vecina indiscreta destapa la vida de Cristiano en su casa, una "jaula de oro"


Elizabeth Borel, hija del mítico futbolista de los años 30 y 40 Felice 'Farfallino' Borel y vecina de Cristiano Ronaldo en Turín, ha contado los secretos del día a día de CR7 en sus dos villas de lujo conectadas entre ellas: "Tiene una hermosa piscina cubierta. Y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores".


"Cristiano es un vecino ideal", afirma 'Betty' en declaraciones al 'Corriere della Sera'.


La vecina indiscreta de Cristiano destaca que el futbolista tiene una vida tranquila en sus casas: "Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada".


Sobre las costumbres de la estrella de la Juventus la hija de 'Farfallino' relata que "a menudo veo a Cristiano al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus".


Sobre la vida de su familia Elizabeth Borel cuenta que "Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle, siempre con los guardaespaldas detrás", que suele ver "a Georgina seguida de una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual" y que los hijos de Cristiano viven en "una jaula de oro".


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas